Administrador de fincas

En administraciones CAMBRALLA:

  • Gestionamos los recursos económicos de los propietarios de edificios en régimen de propiedad horizontal, mediante el sistema de aprovisionamiento de fondos , pagos a proveedores, liquidación de gastos trimestrales, recaudación de cuotas a los propietarios.
  • Presentación y aprobación de balances de situación económica en las Juntas de Propietarios, asi como  informes presupuestarios  de gastos y obras a realizar.
  • Característica propia y exclusiva disponemos de un servicio directo  24 Horas de atención al cliente para averías e incidencias. Nuestro sistema de gestión nos permite atender cualquier incidencia que nos sea comunicada en un tiempo inferior a 24 horas.
  • Gestionamos todos los aspectos necesarios para conseguir que la comunidad de propietarios funcione correctamente.
  • Ahorro:  Mediante la negociación conseguimos la mejor relación “precio-calidad” de todos los servicios y proveedores de la comunidad. Disponemos de la información más veraz  y contrastada de profesionales como arquitectos, aparejadores, corredores de seguros, empresas de servicios, y entidades bancarias para que nuestros clientes puedan beneficiarse de las mejores empresas del sector.

cambralla-r

LOCALIZADOR

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Puedes compartir en :

Deja un comentario