¿Buscas casa?

PRIMER GRUPO

Consultoría Inmobiliaria

Desde su constitución en 1988, PRIMER GRUPO Corporación Inmobiliaria se ha desarrollado mediante la creación de un grupo de empresas orientadas a prestar servicios integrales al sector inmobiliario.En la actualidad, dos pilares de negocio sustentan su actividad empresarial:

PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria

La intermediación inmobiliaria fue el primer nivel empresarial de PRIMER GRUPO constituyendo esta actividad el motor fundamental del desarrollo de la Corporación.

Desde 2001, PRIMER GRUPO ha decidido compartir su experiencia en el sector inmobiliario con aquellas personas emprendedoras que quieren comenzar o mejorar su gestión empresarial en el mismo. El resultado ha sido la constitución de una importante Red de Franquicias Inmobiliarias.

PRIMER GRUPO Consultoría Inmobiliaria

El cambio en la tendencia del sector inmobiliario está caracterizado por una reducción de la demanda. Ello nos conducirá inexorablemente a un nuevo marco de competencia, en el que aquellos inmuebles más ajustados a las verdaderas necesidades de los clientes finales serán adquiridos con mayor rapidez y podrán soportar precios más elevados.

Nuestros SISTEMAS COMERCIALES, métodos para la captación y venta de probada eficacia comercial, fundamentados en modernos sistemas de negociación y comunicación, hacen que junto con nuestra propia Red de Agencias y filosofía de compartir nuestra cartera de inmuebles y clientes, nos permiten asegurar el éxito de todas nuestras intervenciones en el mercado Inmobiliario.

LOCALIZADOR

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Puedes compartir en :

Deja un comentario