Solución espalda y columna

CETRADEC, basado en la fundación FPZ, aplica el tratamiento de estabilización biomecánica funcional en los problemas de columna cervical y / o dorso lumbar, como mecanismo de tratamiento, prevención y recuperación utilizando los medios más modernos y tecnológicamente más fiables para la determinación de movilidad, fuerza y actividad neuromuscular, sujeto a un férreo sistema de calidad mensual que ha sido además premiado con el prestigioso galardón “Richard-Merten” a la calidad.

Llevamos 10 años en Valencia aplicando el tratamiento, habiendo tratado alrededor de 2000 pacientes con todo tipo de problemas (hernias discales, protusiones, cuadros degenerativos discales a diferentes niveles, restricciones de movimiento, problemas cervicales tras accidentes de tráfico, mareos, cefaleas persistentes de origen cervical, hipercifosis, enfermedad de Scheuermann, recuperación post-cirugía, etc.).

Nuestros pacientes disfrutan de una calidad de vida plena en cuanto a independencia de limitaciones y dolor de espalda y cuello, no necesitando la ingesta de analgésicos o la restricción de actividades, además de conseguir limitar las actuaciones invasívas (entre ellas, la cirugía).

Aportamos control objetivo y progresivo de la evolución del paciente, con el beneficio físico y psíquico consiguiente, pudiendo afirmar que la percepción por parte del paciente de su estado es muy alta, corroborado por las encuestas de calidad efectuadas a los mismos.

Nuestro principal deseo es que lleguen a poder valorar nuestra pequeña aportación a la mejoría de la calidad de vida del paciente afectado de problemas de cuello y espalda.

LOCALIZADOR

>>

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Puedes compartir en :

Deja un comentario